Chulilla. Guía de escalada

Chulilla. Guía de escalada - 180 páginas con información actualizada de una de las zonas de escalada con más proyección de Europa. Su clima benigno durante casi todo el año, su localización y buena comunicación, la calidad de sus paredes han hecho de Chulilla un lugar idóneo para practicar la escalada deportiva. Esta guía incluye 64 sectores y casi 1000 vías, además de información adicional acerca de aojamientos, comunicaciones...
Esta guía ha sido publicada sin ánimo de lucro. Los beneficios íntegros serán utilizados para material, equipamiento de nuevas vías y mantenimiento.
Title
Chulilla. Guía de escalada  
Author
MIha Popovic
Publishing company
Autoedición
Year of edition
2016
Description
180 páginas con información actualizada de una de las zonas de escalada con más proyección de Europa. Su clima benigno durante casi todo el año, su localización y buena comunicación, la calidad de sus paredes han hecho de Chulilla un lugar idóneo para practicar la escalada deportiva. Esta guía incluye 64 sectores y casi 1000 vías, además de información adicional acerca de aojamientos, comunicaciones... Esta guía ha sido publicada sin ánimo de lucro. Los beneficios íntegros serán utilizados para material, equipamiento de nuevas vías y mantenimiento.
Isbn/Issn
1080012079
Number of pages
180
Aproximate price
22,00 €
Where to find it
https://www.libreriadesnivel.com/libros/chulilla-guia-de-escalada/1080012079/
Areas
Chulilla