SHARE AND DOWNLOAD INFORMATION · UPLOAD PICTURES · TOPOS OF CLIMBING ROUTES, SECTORS AND AREAS... AND +

Area: Europa / España / Pais Valencià / Barranco Fondo

Comments  |  11 Published pictures  |  3 Topo  |  0 External links

Barranco Fondo

Esta escuela cuenta con unas 112 vías donde predomina el 6º tanto en placa como en desplome. Las vías, de roca caliza muy compacta, rara vez superan los 15 m. de altura. El acceso a través del barranco es sencillo y su orientación sur la hace perfecta para la escalada en invierno. Es una escuela tranquila donde no encotraremos aglomeraciones.
Where to sleep

Water
En la fuente del pueblo de Bellús o en la fuente del Conill a unos 50m de la Cueva Pechina.
How to get there
Desde el pueblo de Bellús tomaremos la carretera dirección Xàtiva. En la primera curva a la izquierda, justo a la salida del pueblo (100m), tomaremos un camino de tierra que sale a nuestra derecha. Continuaremos este camino hasta la primera bifurcación, donde tomaremos el primer camino que sale a nuestra izquierda. Subiremos este camino hasta una explanada donde podremos dejar el coche. Remontaremos el barranco que está a nuestra derecha, hasta encontrarnos con las paredes.
Nearest town or city
Bellús
Created by
enlavertical [26-04-2009] :: enlavertical[13/03/2012] :: lluiso[22/09/2009] :: Ca Olivares[06/03/2012]

Topo (3)

Published pictures (11)

• Que te pasas... - Merli, con eso de las prisas, se pasó la reunión de largo.
  • No te queda nada... - Merli a un paso del encadene.
  • El encadene de Merli - Para hacer tiempo que Merli no encadenaba una vía... hacerlo con un 6c... pues, no está nada mal.
  • Agarrate como puedas. - Hasta con los dientes si hace falta... lo importante es pelear la vía hasta sacarla... Vamos miura!!!
  • A base de pegues - Pau dejandose el alma contra el Rinoceronte
  • Final Barranco Fondo - Vista general desde el último sector, Balcó
  • Entrada Barranco Fondo - Vista genreral de la escuela desde el sector Escarcha Negra