SHARE AND DOWNLOAD INFORMATION · UPLOAD PICTURES · TOPOS OF CLIMBING ROUTES, SECTORS AND AREAS... AND +

Sector: Europa / España / Castilla-La Mancha / Toledo / Pared Yosemitica

Comments | 1 Published pictures | 2 Topo

Pared Yosemitica

Sector situado en la parte derecha del sector Cabezas en la ermita Virgen de las cabezas en Toledo
Approach
Desde la primera caseta de focos (A)caminar por la senda descendente en busca de la valla que queda a la izquierda según bajamos. Llegar a otras dos casetas de iluminación(B). Bordear por la izquierda un pináculo rocoso(C) y destrepar una corta y fácil brecha rocosa de unos 3 metros (D).Aquí a la izquierda hay 2 argollas por si queremos realizar un rapel de 30 Mts. Continuamos al bordear una loma rocosa y descendemos con tendencia a la izquierda hasta una terraza (E). Desde aquí hay 2 opciones:
1ª Opción: Rapelar desde 2 cáncamos que hay en la terraza hasta el inicio de la vía 1 a pie del rió.
2ª Opción: Hacer una travesia descendente equipada con cable desde la terraza (E) hasta la terraza (F), desde
aqui vemos los peldaños de hierro para descender.

RETORNO: Subir por los peldaños hasta la terraza (F) y hacer la travesia en sentido ascendente por el cable de acero hasta la terraza (E).
Approach time

sn9  V+  clásica    Edit Record ascent
sn10  6a  deportiva    Edit Record ascent
sn11  6b  deportiva    Edit Record ascent
You need to update the Flash reproductor