SHARE AND DOWNLOAD INFORMATION · UPLOAD PICTURES · TOPOS OF CLIMBING ROUTES, SECTORS AND AREAS... AND +

Sector: Europa / España / Pais Valencià / Buñol Sierra de Malacara / Los Puentes - Puente natural

Comments | 17 Published pictures | 1 Topo

Los Puentes - Puente natural

Excelente sector con vías sencillas pero de buena calidad, muy entretenidas. Grandes cazos y pasos extraplomados pondrán a prueba nuestra continuidad en el Vº.

El sector, recientemente equipado, está bien protegido aunque nos de la sensación que sus seguros alejen en exceso... siempre encontrarás ese cazo salvador cuando más lo necesites.

Perfecto para el verano ya que dispondremos de sombra hasta la tarde.

LAS VÍAS ESTÁN NUMERADAS DE IZQUIERDA A DERECHA.
Approach
Saliendo del pueblo por el estadio de fútbol, por la carretera de Cuco, pasaremos la fuente de La Alegría y acto seguido una curva de 180º a la izquierda. Continuaremos hasta el siguiente cruce y tomaremos la carretera de San Juan hacia nuestra derecha, en un giro de 90º. Buscaremos donde aparcar, porque en la siguiente curva sale un camino de tierra a la derecha, donde hay una señal que indica Zona de la Jarra. Continuaremos este camino de tierra buscando una senda que sale a nuestra izquierda justo antes de una antigua masía abandonada al final del camino. Continuaremos la senda que es un PR marca amarilla y blanca) hasta llegar a un puente natural que cruza el barranco. Justo antes de este puente natural, encontraremos el sector a nuestra izquierda (una evidente pared llena de grandes agujeros)
Approach time

Sin nombre 005  V+  deportiva  Nordeste  Edit Record ascent
Sin nombre 006  6a+  deportiva  Nordeste  Edit Record ascent
Sin nombre 007  6a+  deportiva  Nordeste  Edit Record ascent
You need to update the Flash reproductor

Topo

Published pictures

• Verde, verde... - Vista desde el sector Puente Natural
  • A tope en los Puentes - Un día perfecto en este gran sector... antes del chaparrón
  • Resoplando... - Aunque ya más seguro... todavía resoplo en estor pasos... yo diría que es 6a
  • Viendo el percal - Echando un ojo... Carles se prepara para afrontar el paso que le da el grado a la vía.
  • Pescao vendido - A vista, Carles se merienda este 6b guapo, guapo, guapo...
  • Carles en el bacalao - Carles disfrutando la última vía del día, del sector y de la semana... Un buen sabor de boca.