SHARE AND DOWNLOAD INFORMATION · UPLOAD PICTURES · TOPOS OF CLIMBING ROUTES, SECTORS AND AREAS... AND +

Route: Europa / España / Pais Valencià / Buñol Sierra de Malacara / Cueva alta - Aguja Roja II / directa


Comments | 2 Published pictures | 0 Topo

directa (6a)

None | Chispita >
Reunión
Sabado 6-11-2010, quedamos en la gasolinera del Pont 7:30 de la mañana. En principio eramos mucha gente para realizar esta actividad, pero al final se quedó en una cordada de tres: Santi, Gonzalo y Javier.
Nos desplazamos a la zona y preparamos trastos para iniciar la actividad, el primer largo, que a pesar de ser un 4º la salida esta algo complicaita pues está la primera chapa a unos 5 metros y si te caes a esa altura te puedes hacer pupita en los pies jejeje; este largo lo hace Santi para montar la primera reunión y aprovechar para refrescar el tema de instalación; subimos Gonzalo y yo en paralelo y nos reunimos los tres en el primer largo; el segundo largo lo hago yo y a falta de documentarme pienso que este largo es un 6a, porque coincidimos todos que en el tramo de las últimas dos expres antes de la reunión parece que tiene la mayor dificultad de la via, o quizas al ser el largo de más metros de los tres se llega cansado al final del mismo. El tercer largo también lo hago yo y aquí está la duda si se trata de un 5º o es el 6ºa. En mi modesta impresión tiene un poco de dificultad, la salida un poco expuesta y mucho patio; luego tiene otro paso un poco complicaete pero como digo a mi personalmente me costó más el segundo largo que este, de hecho me tocó descansar un poco antes de llegar a la reunión.
En fin que nos salió un día genial y lo pasamos en grande.
Quiero agradecer desde aquí a mis compañeros Santi y Gonzalo por haberme hecho pasar un día como este y agradecerles la confianza depositada en mi, pues dejar tu vida a 60m en manos de otro es complicado... por eso me reitero GRACIAS?
P.D: Vimos hasta burros, cabras, gansos en la celebración con las cervecitas... jejeje
Comfirmado L1-IV - L2-V - L3-6a

Grade
6a  
Ascent type
deportiva  
Orientation
Sur  
Longitude
60  
Fixed protection
chapa  
Descent
Montamos un rapel de 60m con dos cuerdas unidas con un pescador doble y rapelamos en doble con el ocho asegurado con nudo de prusik.  
Gear required
Dos cuerdas de 60m, 10 cintas expres y lo necesario para las reuniones.  
Created by
Saverio [15-11-2010] :: Saverio[05-07-2011]

Published pictures

Ascents recently recorded

User Date Grade the route Encadenada Style Attempts Comment Actions
juanjalance 16-10-2017   Yes A vista 1
Saverio 15-11-2010 6a Yes A vista 1 Bonita vía y a comer a casa
Saverio 06-11-2010 6a Yes A vista 2 Santi,Gonzalo y yo de primero en los dos últimos largos