SHARE AND DOWNLOAD INFORMATION · UPLOAD PICTURES · TOPOS OF CLIMBING ROUTES, SECTORS AND AREAS... AND +

Route: Europa / España / Pais Valencià / La Foradà / Cresta de la Foradà / Cresta de la foradà

Comments | 5 Published pictures | 0 Topo

Cresta de la foradà (IV)

Salida
Desde donde dejamos los coches seguimos la senda que lleva a la parte izquierda de la cresta y la bordeamos para pasarnos a la parte sur de la misma, donde estan las vias de deportiva mas faciles. Vamos subiendo por la senda hasta que vemos una trepada evidente que nos deja en el filo de la cresta. Foto 1. Seguir la cresta,no tiene perdida, al final de la misma hay una especie de bifurcación que puede dar lugar a confusión ya que parece que si tiras hacia la izquierda terminas ya la cresta, hay que seguir por la derecha.

Grade
IV
Ascent type
clásica
Orientation

Longitude
Fixed protection
Algun parabolt y algun clavo viejo
Descent
El descenso se hace por cualquiera de las dos sendas que conducen a la sección de deportiva.
Gear required
Cuerda,arnes,casco,cintas exprex,pies de gato(opcional, se puede hacer en botas). Los pasos mas complicados esta asegurados con parabolts pero si se quiere proteger con algo mas llevar un juego de fisureros y algun friend y cordino largo.
Created by
Camarasa [28-04-2009]

Published pictures

Ascents recently recorded

User Date Grade the route Encadenada Style Attempts Comment Actions
Pau 20-05-2019   Yes A vista 1 Durante la última semana de formación del TD2 de escalada.